Mutua esconde 200 entradas para el Mutua Madrid Open en el centro de Madrid

Mutua esconde 200 entradas para el Mutua Madrid Open en el centro de Madrid

Actualidad, Tenis No hay comentarios en Mutua esconde 200 entradas para el Mutua Madrid Open en el centro de Madrid

Mutua Madrileña, presidida por Ignacio Garralda, ha puesto en marcha #MutuaHiddenSeats, una iniciativa en redes sociales con la que regalará más de 200 entradas para asistir al próximo Mutua Madrid Open de tenis, que se celebra en Madrid entre el 4 y el 13 de mayo.

En concreto, la firma anima a todos los amantes del tenis a encontrar las entradas que la compañía ha escondido por el centro de Madrid para asistir al torneo. Los diferentes lugares se pueden geolocalizar a través de un enlace de Google  que muestra las ubicaciones que “esconden” invitaciones en bancos del mobiliario urbano. La iniciativa se desarrollará hasta el próximo 26 de abril.

Para ganar las entradas para asistir al Mutua Madrid Open, los usuarios deberán seguir los siguientes pasos: Primero, ir físicamente al lugar en el que se encuentran escondidas y hacerse un “selfie” con ellas en el que debe visualizarse perfectamente el asiento. Segundo, publicar su foto en redes sociales. En su publicación, debe nombrar alguno de los perfiles de Mutua en Facebook, Twitter o Instagram acompañado del hashtag #MutuaHiddenSeats.

La firma explicó que los primeros que consigan localizar un asiento y suban su foto, cumpliendo con las condiciones establecidas, ganarán una entrada doble para asistir al Mutua Madrid Open. Además, entre todos los participantes que no hayan resultado ganadores, Mutua realizará un sorteo de 20 entradas para asistir al torneo.

#MutuaHiddenSeats se enmarca en la estrategia digital y de redes sociales de la compañía que preside Ignacio Garralda, y que persigue mantener una comunicación directa y cercana con sus públicos de interés. En redes sociales, Mutua está presente desde el año 2011. En la actualidad, dispone de 11 perfiles y más de 255.000 seguidores.

Cabe recordar que el Mutua Madrid Open de Tenis es un evento que lleva el tenis profesional de élite a la ciudad de Madrid, donde los asistentes podrán disfrutar del juego desplegado por las mejores raquetas del circuito internacional de la ATP y de la WTA. Esta edición del torneo se disputará la Caja Mágica de Madrid Río, edificio diseñado por Dominique Perrault, situada en el Camino de Perales, 23

Author

Leave a comment

Encuentra toda la información relacionado con los deportes más seguidos. Te acercamos la actualidad en nuestras noticias sobre fútbol, baloncesto, tenis, motociclimos y fórmula 1.

© 2018 Sport Noticias - Copyright. Todos los Derechos Reservados.
SÍGUENOS

            

Back to Top