Federer no jugará Roland Garros

Federer no jugará Roland Garros

Deporte, Tenis Comentarios desactivados en Federer no jugará Roland Garros

El tenista suizo Roger Federer ha comunicado que no volverá a jugar en tierra batida durante esta temporada, y por lo tanto, no participará  en Roland Garros.

Según aclara en un comunicado publicado en su propio sitio web, el campeón del Open de Australia apunta: “He estado trabajando muy duro, tanto dentro como fuera de la pista, durante el último mes, pero para intentar jugar en el circuito durante muchos años, creo que lo mejor es saltarme la temporada de tierra batida este año, y prepararme para la hierba y la campaña de pista dura. El comienzo del año ha sido mágico para mí, pero debo reconocer que la programación que realice será clave de mi longevidad en el circuito. Así, mi equipo y yo hemos concluido que jugar un solo torneo sobre tierra no era lo mejor para mi tenis y preparación física”.

Por otra parte, su compañero en el circuito ATP, Rafa Nadal, ha declarado antes el comunicado de Federer que “si no ha jugado ningún torneo antes del Abierto de Francia, es normal que se lo salte, ¿no?”.

Author

Encuentra toda la información relacionado con los deportes más seguidos. Te acercamos la actualidad en nuestras noticias sobre fútbol, baloncesto, tenis, motociclimos y fórmula 1.

© 2018 Sport Noticias - Copyright. Todos los Derechos Reservados.
SÍGUENOS

            

Back to Top