Garbiñe Muguruza se clasifica para la final de Wimbledon

Garbiñe Muguruza se clasifica para la final de Wimbledon

Deporte, Tenis Comentarios desactivados en Garbiñe Muguruza se clasifica para la final de Wimbledon

La española Garbiñe Muguruza estará en la final de Wimbledon al derrotar a la eslovaca Magdalena Rybarikova con un doble 6-1 en tan solo 1 hora y 5 minutos. Se medirá en la final a la estadounidense Venus Williams.

A Rybarikova le vino grande la presión de estar en una semifinal de un Grand Slam como lo es Wimbledon y no opuso ninguna resistencia ante Muguruza, que venció con una rotundidad poco esperada. La eslovaca apenas pudo ganar dos juegos, debido también al gran juego de Garbiñe que lo hizo prácticamente todo bien.

Le rompió el servicio cinco veces, dos en el primer parcial y tres en el segundo. Además, dejó su porcentaje de servicios en cifras ridículas: 26% de puntos con primeros y 31% con segundos. Con este resultado, Muguruza igualó su marcador más abultado de un grande.

Por lo tanto, la española disputará su segunda final en Wimbledon, la tercera de un Grand Slam. El próximo sábado a las 15:00 horas luchará por el título contra la veterana de las hermanas Williams. “En una final siempre es un 50-50. Sobre el papel hay una favorita, pero al final a veces esto no importa porque las que hablan son las raquetas”, afirmó Muguruza.

Curiosamente, tendrá la oportunidad de sacarse la espina de 2015, cuando cayó frente a Serena Williams, derrotando ahora a su hermana y alzándose con el trofeo de Wimbledon.

Foto | Pixabay

Encuentra toda la información relacionado con los deportes más seguidos. Te acercamos la actualidad en nuestras noticias sobre fútbol, baloncesto, tenis, motociclimos y fórmula 1.

© 2018 Sport Noticias - Copyright. Todos los Derechos Reservados.
SÍGUENOS

            

Back to Top