Pablo Carreño alcanza las semifinales del US Open

Pablo Carreño alcanza las semifinales del US Open

Deporte, Tenis Comentarios desactivados en Pablo Carreño alcanza las semifinales del US Open

Manolo Santana, Manolo Orantes, Arantxa Sánchez Vicario, Conchita Martínez, Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero, David Ferrer y Rafael Nadal. Todos ellos llegaron a las semifinales del US Open antes que Pablo Carreño. Noveno de la lista de españoles, este asturiano ha cumplido su sueño de llegar a la penúltima ronda en un Gran Slam tras vender a Diego Schwartzman por 6-4, 6-4 y 6-2, en 1 hora y 58 minutos.

Con 26 años, Carreño además, está a punto de colarse en el top-10 mundial, a falta de lo que ocurra de aquí al próximo domingo. En su camino por el Abierto de Estados Unidos ha dejado a Denis Shapovalov y Nicolas Mahut, y sin ceder un solo set en todo el campeonato. Y todo ello con sus 1,70 metros de estatura, por algo le llaman El Peque del circuito.

Su último obstáculo antes de la final, Kevin Anderson, la otra gran sorpresa del cuadro tras derrotar al local Sam Querrey.

En el lado contrario, Rafa Nadal y Roger Federer podrían volver a verse las caras en semifinales de vencer a sus respectivos rivales Dolgolpolov y Juan Martín Del Potro.

 

Foto | Europa Press

Encuentra toda la información relacionado con los deportes más seguidos. Te acercamos la actualidad en nuestras noticias sobre fútbol, baloncesto, tenis, motociclimos y fórmula 1.

© 2018 Sport Noticias - Copyright. Todos los Derechos Reservados.
SÍGUENOS

            

Back to Top