Marc Márquez firma el mejor tiempo en el entrenamiento de Montmeló

Marc Márquez firma el mejor tiempo en el entrenamiento de Montmeló

Deporte, Motociclismo Comentarios desactivados en Marc Márquez firma el mejor tiempo en el entrenamiento de Montmeló

Marc Márquez, piloto español de Repsol Honda, marcó el mejor tiempo en el entrenamiento de la categoría de MotoGP posterior al Gran Premio de Catalunya por delante de Maverick Viñales (Yamaha) y Jonas Folger (Yamaha).

Márquez se mostró inalcanzable para el resto de pilotos y cerró el primer día en lo más alto de la tabla de tiempos con mejor crono de 1:44.071, sensiblemente mejor al que logró en la calificación del sábado en el trazado catalán (1:44.320).

El de Cervera dio un total de 82 vueltas y se centró en probaturas en su moto de cara al próximo Gran Premio de Holanda. La ‘M1’ de Maverick Viñales estuvo dominando durante casi todo el día, pero al final el ilerdense, en su penúltima vuelta, le arrebató el mejor tiempo y aventajó al líder del Mundial en 366 milésimas.

De todos modos, para el gerundense, que probó un nuevo chasis y un nuevo carenado, su rendimiento y el de su montura fue sensiblemente mejor después de un fin de semana aciago donde nunca pudo estar con los mejores, finalizando décimo en la carrera. El de Roses, que se quedó en la lucha por la ‘pole’ a 750 milésimas de Dani Pedrosa (Repsol Honda), se marchó con buenas sensaciones tras mejorar su registro con 1:44.337, casi tres décimas mejor que el sábado y dar un giro menos que Márquez.

La tercera plaza fue para la Yamaha ‘satélite’ de Folger, que se quedó ya en la franja del 1:45 a casi un segundo de Márquez, mientras que Dani Pedrosa completó el ‘Top 4’ también lejos de su compañero de equipo. Valentino Rossi (Yamaha), que también probó un nuevo chasis, continuó con problemas y fue décimo a más de un segundo de Viñales.

Author

Encuentra toda la información relacionado con los deportes más seguidos. Te acercamos la actualidad en nuestras noticias sobre fútbol, baloncesto, tenis, motociclimos y fórmula 1.

© 2018 Sport Noticias - Copyright. Todos los Derechos Reservados.
SÍGUENOS

            

Back to Top