El Barcelona empata ante el Valencia en Mestalla con polémica incluida

El Barcelona empata ante el Valencia en Mestalla con polémica incluida

Deporte, Fútbol Comentarios desactivados en El Barcelona empata ante el Valencia en Mestalla con polémica incluida

Valencia y Barcelona empataron a un gol en Mestalla, con lo que el equipo catalán mantiene su liderato respecto al Valencia, Atlético de Madrid y Real Madrid. Sigue al frente de la tabla tras un partido marcado por un gol legal del Barcelona anulado en el primer tiempo.

Rodrigo hizo el 1-0 al rematar una internada por la banda de Guedes y Gayá en el minuto 70, y el 1-1 se produjo en el 82 tras un magistral pase de Messi a Jordi Alba, que éste culminó con un gran disparo.

Mientras el Barcelona dominó con claridad el primer periodo, la segunda parte estuvo más nivelada y ambos equipos tuvieron opción de ganar. Se lucieron Umtiti, Busquets e Iniesta al ordenar la presión alta que asfixió cualquier intento de salida del Valencia, especialmente cuando lo intentó Parejo. Apenas ocurrieron acciones reseñables hasta la llegada de la jugada clave.

Tiró desde lejos Messi, centrado, una pelota blanda y Neto, desafortunadamente, se le escapó de las manos. La bola se escurrió de los guantes rumbo a la portería y cuando el meta quiso reaccionar había traspasado la línea. Era gol, pero ni el asistente ni el árbitro pudieron verlo. Lo que está claro es que, por jugadas como estas, es totalmente necesario poner tecnología en la Liga. Es necesario usar El Var.

En la recta final el Barcelona apretó ante un Valencia que tampoco cesó en su intensidad y lejos de mantener el empate se permitió la licencia de buscar la victoria en el tiempo añadido con tres aproximaciones que pusieron en apuros a Ter Stegen.

En definitiva, el empate deja al Valencia a cuatro puntos del Barça y el Real Madrid y Atlético recortan dos puntos a sus rivales por la lucha por La Liga, quedándose ambos a 8 puntos.

Encuentra toda la información relacionado con los deportes más seguidos. Te acercamos la actualidad en nuestras noticias sobre fútbol, baloncesto, tenis, motociclimos y fórmula 1.

© 2018 Sport Noticias - Copyright. Todos los Derechos Reservados.
SÍGUENOS

            

Back to Top