El Atlético de Madrid sigue “creyendo” en la Champions

El Atlético de Madrid sigue “creyendo” en la Champions

Deporte, Fútbol Comentarios desactivados en El Atlético de Madrid sigue “creyendo” en la Champions

Los aficionados rojiblancos vuelven a respirar. La victoria de ayer frente a la Roma en casa da vida a los del Cholo en Champions aunque aún quedan dos duros requisitos para conseguir el pase a octavos: ganar al Chelsea en Stamford Bridge y esperar que la Roma no sume puntos frente al Qarabag. 

Pese al lleno total, el ambiente del Wanda Metropolitano era tenso. Con un 0-0 en el marcador en le descanso, las esperanzas comenzaban a abandonar a los seguidores del Atlético de Madrid que veían como su equipo estaba a las puertas de quedar definitivamente eliminado de la máxima competición europea.

Pero la seguramente lección de “cholismo” recibida en el vestuario surtió efecto en los jugadores rojiblancos, que firmaron una segunda parte muy diferente a la primera. Controles largos, tiros a puerta y presión constante. Llegaron Correa y Gabi, la garra y el control, y con ellos los mejores minutos del Atlético en el campo.

Solo faltaba Griezman, que pese a intentarlo no terminaba de ver porteria. Hasta que la vio. La vio y encajó uno de los goles más bonitos de la temporada y probablemente de lo que dará de si la competición. con un pase en el límite de Correa en la línea de fondo, el francés voló por los aires para encajar un gol de chilena espectacular que levantó al Wanda y al banquillo. Un gol que aunque no garantiza el pase del Atlético supo a salvación y a esperanza de cara a la última jornada y con el que Griezman firmó las paces con la afición y consigo mismo. 

También Gameiro acerco posturas con quiénes le critican anotando el segundo gol del conjunto en una bonita jugada con su compatriota francés, que celebró tanto o más que el.

El próximo 5 de diciembre el Atlético de Madrid viajará a Londres para defender su último cartucho frente al Chelsea, al que tiene que vencer sí o sí y lo hará con un ojo (y el corazón) puesto en el Qarabaj y en la Roma. Pero ya lo dice el lema de los rojiblancos: Nunca dejes de creer. 

Embed from Getty Images

Encuentra toda la información relacionado con los deportes más seguidos. Te acercamos la actualidad en nuestras noticias sobre fútbol, baloncesto, tenis, motociclimos y fórmula 1.

© 2018 Sport Noticias - Copyright. Todos los Derechos Reservados.
SÍGUENOS

            

Back to Top