Detectan un cáncer de próstata al entrenador del Sevilla Eduardo ‘El Toto’ Berizzo

Detectan un cáncer de próstata al entrenador del Sevilla Eduardo ‘El Toto’ Berizzo

Deporte, Fútbol Comentarios desactivados en Detectan un cáncer de próstata al entrenador del Sevilla Eduardo ‘El Toto’ Berizzo

Después de una de las noches mágicas que nunca olvidará el sevillismo tras conseguir empatar a 3 con el Liverpool, llegando al descanso 3 goles por debajo en una remontada épica en la segunda parte, cayó como jarro de agua helada la enfermedad de Eduardo ‘El Toto’ Berizzo.

El técnico del Sevilla ha sido diagnosticado de un cáncer de próstata y los exámenes futuros permitirán saber cuáles son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento. El argentino, recién llegado este año al Sevilla después de forjar un estilo particular, arriesgado y espectacular con un gran juego en el Celta de Vigo, comienza ahora la gran batalla de su vida. La enorme fortaleza de la que ha hecho gala tanto de jugador como de entrenador se enfrenta ahora al desafío de su vida. Una batalla de la que, como todas, saldrá ganador.

El mundo del fútbol se ha volcado con uno de sus grandes representantes. Grandes personalidades del fútbol han hablado y mostrado todos sus ánimos en redes sociales como bien por ejemplo Monchi: “Estás en el mejor lugar del mundo para no rendirte, porque ahí, nunca se rinden”. Sergio Ramos también quiso acordarse del técnico: “La vida depara golpes duros que nos recuerdan lo que de verdad importa. Todos contigo”.

Las etiquetas #AguanteToto y #FuerzaBerizzo se han situado entre las de máxima tendencia en España, sobre todo por el enorme apoyo mostrado por el mundo del fútbol y el deporte y, especialmente, por los seguidores del Celta y el Sevilla.

Para el recuerdo quedan ya las emotivas imágenes de los jugadores del Sevilla abrazando y arropando a su entrenador después de empatar a tres en el minuto 90. “Lo hicimos por Berizzo”, reconocieron los jugadores después de lograr la machada.

Foto | Pixabay

Encuentra toda la información relacionado con los deportes más seguidos. Te acercamos la actualidad en nuestras noticias sobre fútbol, baloncesto, tenis, motociclimos y fórmula 1.

© 2018 Sport Noticias - Copyright. Todos los Derechos Reservados.
SÍGUENOS

            

Back to Top