El Milán se arriesga a quedarse fuera de Europa

El Milán se arriesga a quedarse fuera de Europa

Deporte, Fútbol Comentarios desactivados en El Milán se arriesga a quedarse fuera de Europa

Diversos medios europeos han confirmado en las últimas horas que el Milán corre el riesgo de ser sancionado con la exclusión de jugar competiciones europeas las próximas temporadas, debido a que la UEFA cree que no podrá cumplir el Fair Play financiero.

Al parecer, la UEFA no ha quedado convencida de que el Milán pueda cumplir el Fair Play financiero, tras una reunión con una comitiva del club italiano encabezada por Marco Fassone y en la cual explicaban el proyecto económico del club.

La posible sanción de la UEFA, si se incumple el Fair Play financiero, es la imposibilidad de jugar en competiciones europeas en las próximas temporadas, a pesar de que consiga la clasificación.

El Milán ha desembolsado más de 200 millones de dólares para reforzar el equipo. Las operaciones aún no han sido analizadas al detalle, pero la empresa de Berlusconi y la compañía china que ha tomado el control deberán mostrar que cumplen con las normas del Fair Play financiero.

Además, han surgido más informaciones sacadas a la luz por The New York Times que podrían dar con la operación de venta del Milán en una fraudulenta, puesto que la realidad de Yonghong Li, actual dueño del club, parece diferente a la realidad que se ofreció y no tendría una gran cantidad de dinero en sus cuentas y tampoco formaría parte de la empresa que dijo.

A los discretos resultados deportivos que ha obtenido el Milán en las últimas temporadas, se le suman las dudas sobre su nuevo propietario. Mientras el equipo dirigido por Vincenzo Montella, que marcha séptimo en la clasificación de la Serie A italiana, a 13 puntos del actual líder, busca su rumbo, la institución también se empeña por hallar estabilidad.

Foto | Pixabay

Encuentra toda la información relacionado con los deportes más seguidos. Te acercamos la actualidad en nuestras noticias sobre fútbol, baloncesto, tenis, motociclimos y fórmula 1.

© 2018 Sport Noticias - Copyright. Todos los Derechos Reservados.
SÍGUENOS

            

Back to Top