El Madrid y el Atlético empatan a 0 y se ponen a 10 puntos del Barcelona

El Madrid y el Atlético empatan a 0 y se ponen a 10 puntos del Barcelona

Deporte, Fútbol Comentarios desactivados en El Madrid y el Atlético empatan a 0 y se ponen a 10 puntos del Barcelona

El primer derbi en el nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, ofreció un resultado bastante pobre para el espectador al quedar empate a 0. Ahora son diez los puntos que separan al líder, el Barcelona, de ambos equipos que se repartieron sus puntos y sus debilidades. El escaso juego y las contadas ocasiones de gol en el partido les han llevado a decir prácticamente adiós a La Liga, estando aún en noviembre.

En un partido sin grandes ocasiones, pero con mucha tensión y polémica arbitral, el equipo de Zinedine Zidane no supo traducir su superioridad durante gran parte del partido. El Atlético sumó su tercer empate consecutivo en casa en Liga y sigue sin resolver sus problemas con la creación de juego y, sobre todo, con el gol. Por el contrario, el Madrid siendo el equipo que ha marcado gol en todos los partidos, esta vez se quedó en blanco.

En lo que respecta a los jugadores señalados por la afición, la del Atlético se queda con Griezmann, por debajo del nivel esperado desde hace tiempo, que nuevamente quedó retratado por la poca implicación con el equipo y por su bajón inexplicable durante esta temporada. Por parte de la afición del Madrid, de alguna manera, también Cristiano ha salido tocado, que pudo resolver a última hora pero falló lo que antes entraba siempre.

Cuando Zidane decidió poner a Asensio y Simeone probó a cambiar la delantera por completo dando entrada a Torres y Gameiro, estaba claro que el derbi se iba a decidir por algún pequeño detalle. El Madrid insistió mucho más, aunque la mejor ocasión fue para el Atlético en un remate de Gameiro, que Varane sacó bajo palos en una de las pocas oleadas con las que el equipo rojiblanco llegó al área del rival. Cristiano y Benzemá siguen imprecisos, con solo un gol cada uno en Liga, siendo una de las peroes duplas goleadoras del mundo a día de hoy.

En definitiva, este empate sirve prácticamente en bandeja el título al Barcelona que se queda a 10 puntos de ambos equipos, a no ser que el Valencia aguante el pulso y dé la sorpresa.

Foto | Commons Wikimedia

Encuentra toda la información relacionado con los deportes más seguidos. Te acercamos la actualidad en nuestras noticias sobre fútbol, baloncesto, tenis, motociclimos y fórmula 1.

© 2018 Sport Noticias - Copyright. Todos los Derechos Reservados.
SÍGUENOS

            

Back to Top