Florentino Pérez, elegido presidente del Real Madrid por tercera vez consecutiva

Florentino Pérez, elegido presidente del Real Madrid por tercera vez consecutiva

Actualidad, Fútbol Comentarios desactivados en Florentino Pérez, elegido presidente del Real Madrid por tercera vez consecutiva

El empresario Florentino Pérez será por quinta vez presidente del Real Madrid. Pérez será proclamado tras ser el único candidato que se ha presentado a las elecciones presidenciales del club merengue.

El acto se de proclamación se ha realizado en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu de Madrid como presidente del Real Madrid por quinta vez, la tercera consecutiva.

Florentino Pérez llegó a la presidencia del club blanco en 2000 tras derrotar en unas  votaciones reñidas a Lorenzo Sanz. De su mano en su primera etapa llegaron fichajes como Luis Figo, Zinedine Zidane, Ronaldo o David Beckham. Fue reelegido de nuevo en 2004, dimitiendo de forma voluntaria tras un partido en Mallorca en 2006.

Tras tres años fuera del cargo volvió a la presidencia con el objetivo de volver a situar al Real Madrid entre los mejores equipos del mundo, y ese mismo año trajo a grandes jugadores como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Xabi Alonso o Kaká.

Durante este período el primer equipo de fútbol merengue ha conseguido 19 títulos, entre los que se encuentran 4 Copas de Europa, 4 Ligas, 3 Supercopas de Europa, 3 Supercopas de España, 2 Mundiales de Clubes, 2 Copas del Rey y 1 Copa Intercontinental.

Author

Encuentra toda la información relacionado con los deportes más seguidos. Te acercamos la actualidad en nuestras noticias sobre fútbol, baloncesto, tenis, motociclimos y fórmula 1.

© 2018 Sport Noticias - Copyright. Todos los Derechos Reservados.
SÍGUENOS

            

Back to Top