España empata ante Rusia en el último partido de la selección en 2017

España empata ante Rusia en el último partido de la selección en 2017

Deporte, Fútbol Comentarios desactivados en España empata ante Rusia en el último partido de la selección en 2017

La selección española no ha podido pasar del empate ante Rusia (3-3), en un amistoso disputado en San Petersburgo. De esta manera la selección continua con su carácter de invicto en la era Lopetegui.

Tras golear a Costa Rica por (5-0) el sábado pasado, la ‘Roja’ no estuvo a la altura de las expectativas. Sobre todo porque dejó escapar un 0-2 y porque las continuas variantes desvirtuaron la imagen sólida, fiable y preciosista de un equipo que sumó minutos a las piernas sin sacar muchas conclusiones.

España arranco el encuentro de manera sensacional. Un centro medido de Marco Asensio, de lo mejor en el estadio Krestovskyi, sirvió en bandeja a Jordi Alba, que batió a Lunev con la cabeza. El lateral del Barça demostró que atraviesa un gran momento de forma y remató en una posición no habitual para el internacional español.

El 0-1 hizo brotar los mejores minutos de fútbol español, con pocos violines, pero con gran efectividad en el centro del campo. La novedad de Suso en la medular no salió todo lo mejor posible, pero orientó a Lopetegui ante la ausencia de David Silva, que sí apareció en la segunda mitad para contener el choque.

Rusia contestó como pudo, sin grandes alardes, pero fue España quien golpeó de nuevo con un penalti algo dudoso tras un control con la mano Daler Kuzyaev. El capitán Sergio Ramos cogió el balón y no falló con un lanzamiento muy potente. El tanto convirtió el choque en un dominio total de los españoles.

Luego de esto, cuando parecía que todo el partido estaba en la mesa, España que llevaba cinco partidos sin encajar un gol, acabó recibiendo tres. Cifra que marca un sistema defensivo. Así que Smolov, con un gran gol, y después Miranchuk en un rechace colocaron el 2-2 en el luminoso.

En ambos goles, los rusos pillaron en un renuncio a la pareja formada por Piqué y Ramos, que no tuvieron su mejor día. Por contra, los de Stanislav Cherchesov fueron a más después de haber cuestionado el juego de su oponente. De hecho, todavía quedaban dos goles por llegar. El de España, nuevamente de penalti, y con la firma de Sergio Ramos.

El andaluz, empeñado en dedicar el gol a uno de sus hijos que cumplía años, no falló pese a su peor ejecución y puso en ventaja a España. Haciendo justicia a lo visto, Rusia igualó a 20 minutos del final con un zarpazo imparable para De Gea que tuvo que ver cómo el cuero besaba las mallas sin poder hacer nada.

Author

Encuentra toda la información relacionado con los deportes más seguidos. Te acercamos la actualidad en nuestras noticias sobre fútbol, baloncesto, tenis, motociclimos y fórmula 1.

© 2018 Sport Noticias - Copyright. Todos los Derechos Reservados.
SÍGUENOS

            

Back to Top