El Barcelona inaugura la Champions 2017-2018 con victoria ante su último verdugo

El Barcelona inaugura la Champions 2017-2018 con victoria ante su último verdugo

Deporte, Fútbol Comentarios desactivados en El Barcelona inaugura la Champions 2017-2018 con victoria ante su último verdugo

El FC Barcelona ha ganado a la Juventus en el Camp Nou (3-0) en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Leo Messi que, firmó un doblete por fin pudo batir al veterano Gianluigi Buffon por primera vez en su carrera.

Juventus salió al campo ‘enchufada’ intentando repetir la hazaña de la pasada campaña pero esta vez el Barça encontró gracias a Leo Messi y a su gol al borde del descanso la válvula de escape. El Camp Nou coreó a los suyos, cantó goles y vitoreó pases para abrir la ‘Champions‘ de la mejor de las maneras y viendo a su emblema, Messi, llevando la batuta.

Messi, a sus anchas por el feudo blaugrana, escondió una primera parte gris, en la que la Juventus tuvo hasta cuatro jugadas claras para poner por delante en el marcador. Pese a las bajas, la ‘Vecchia Signora’ salió dispuesta a liderar el baile pero Messi está de gracia y contra eso nadie puede.

Con una segunda parte de claro dominio culé, con los goles que confirmaron la victoria y un cuarto que no subió al marcador, el Barça empieza fuerte la competición y mandando un claro mensaje al que en principio debe ser su mayor rival. Pese a la goleada del Sporting de Portugal ante Olympiacos en Grecia, será la ‘Juve’ quien dispute una primera plaza que, de momento, pinta blaugrana.

Author

Encuentra toda la información relacionado con los deportes más seguidos. Te acercamos la actualidad en nuestras noticias sobre fútbol, baloncesto, tenis, motociclimos y fórmula 1.

© 2018 Sport Noticias - Copyright. Todos los Derechos Reservados.
SÍGUENOS

            

Back to Top