El Barcelona piensa en Yerry Mina como el sustituto de Mascherano

El Barcelona piensa en Yerry Mina como el sustituto de Mascherano

Deporte, Fútbol Comentarios desactivados en El Barcelona piensa en Yerry Mina como el sustituto de Mascherano

Debido a la más que probable marcha de Mascherano en enero a la liga china, el Barcelona ya ha fijado como objetivo para reforzar su zaga a Yerry Mina, jugador de 23 años del Palmeiras que llegaría por una cómoda cifra de 9 millones de euros.

La intención del argentino es irse del Barcelona porque quiere minutos para llegar rodado al Mundial de Rusia y porque la oferta económica que le ha llegado es muy buena. El Barça, por ahora, se resiste a dejarle ir, ya que es un central de garantía para todas las competiciones en las que participan.

Anticipándose a que sucediera algo así, el Barcelona tiene un acuerdo de compra sobre Yerry Mina para julio de 2018. No obstante, la intención es acelerar su llegada a enero para cubrir la vacante del argentino. De cualquier forma, y para no cargarlo de presión, Mina pasaría a ser el cuarto central y Vermaelen, que está respondiendo bien en los partidos que le ha tocado jugar, pasaría a ser el tercero.

El tío y agente de Yerry Mina, Jair Mina, ha dejado claro en las últimas horas que el futuro del futbolista aún no está sellado:

“Estamos tranquilos. El Barcelona es una institución muy grande. Ellos evalúan sus tiempos y todavía no hemos tocado el tema con profundidad. El Barça tiene un plan y un protocolo. Hay que respetarlo. Todo está sujeto a lo que el Barça hable con el Palmeiras. Hay más clubes interesados en el jugador, no es ningún secreto. Esa situación hay que mirarla, pero el Barça sigue teniendo la prioridad y esperemos que las cosas salgan de la mejor manera para todos», ha explicado el agente.”

El representante también ha indicado que, debe ser el Barça quien dé los pasos oportunos para cerrar el acuerdo con el Palmeiras y facilitar el fichaje: “Esperemos que sea el Barça quien tome la iniciativa y se comunique con el Palmeiras, entonces nosotros nos reuniremos con el equipo. No se ha informado de su interés por llevárselo, se habla del acuerdo que existe, pero toca esperar”, ha añadido Jair.

Encuentra toda la información relacionado con los deportes más seguidos. Te acercamos la actualidad en nuestras noticias sobre fútbol, baloncesto, tenis, motociclimos y fórmula 1.

© 2018 Sport Noticias - Copyright. Todos los Derechos Reservados.
SÍGUENOS

            

Back to Top