Azpilicueta en la agenda de Valverde para el Barcelona

Azpilicueta en la agenda de Valverde para el Barcelona

Deporte, Fútbol Comentarios desactivados en Azpilicueta en la agenda de Valverde para el Barcelona

El Barcelona sigue en su misión de encontrar en el mercado un lateral derecho. Tras el intento fallido de contratar a Héctor Bellerín, debido a la negativa continua del Arsenal, los blaugranas siguen barajando nombres para ocupar esa posición y ahora ha salido el nombre de César Azpilicueta.

Desde el pasado 19 de mayo ya hubo una primera toma de contacto con el entorno del jugador para saber cuál era su situación y, en caso de estar interesado, qué condiciones deberían darse para cerrar su fichaje por el Barcelona. Desde entonces no se volvió a retomar el tema, dado que estaban centrados en la contratación de Bellerín.

Pero ahora la situación ha cambiado tras el intento de fichaje fallido del jugador del Arsenal. No es ningún secreto que Azpilicueta es un jugador muy del agrado del entrenador Ernesto Valverde, por ello si es posible ficharlo, se hará.

Para el Txingurri, el fichaje del defensa navarro es un deseo que tiene desde hace mucho tiempo. Ya lo intentó cerrar cuando estaba al frente del Athletic Club, pero no lo consiguió. Valverde es un enamorado del trabajo de Azpilicueta y estaría encantado de, finalmente, tenerlo bajo sus órdenes.

También se habla de una oferta del Barcelona por Semedo, jugador de de 23 años del Benfica, y la oferta asciende hasta los 30 millones de euros. El club tiene una gran lista de futuribles para reforzar la posición de lateral derecho con jugadores como Sidibé (Mónaco), Cancelo (Valencia) o Kimmich (Bayern de Múnich)

Así las cosas, la secretaría técnica azulgrana trabaja en alternativas para ocupar una posición que quedó huérfana desde que se marchó Dani Alves.

Foto | Pixabay

Encuentra toda la información relacionado con los deportes más seguidos. Te acercamos la actualidad en nuestras noticias sobre fútbol, baloncesto, tenis, motociclimos y fórmula 1.

© 2018 Sport Noticias - Copyright. Todos los Derechos Reservados.
SÍGUENOS

            

Back to Top