Dani Ceballos elige al Real Madrid

Dani Ceballos elige al Real Madrid

Deporte, Fútbol Comentarios desactivados en Dani Ceballos elige al Real Madrid

El Real Madrid ha conseguido llegar a un acuerdo con el jugador Dani Ceballos para que pase a formar parte del equipo dirigido por Zinedine Zidane. El club blanco se adelanta al Barcelona y consigue convencer al utrerano.

Dani Ceballos, elegido recientemente como el mejor jugador del Campeonato de Europa sub 21 disputado en Polonia, ha firmado para las próximas seis temporadas después de que el Real Madrid haya desembolsado unos 18 millones de euros al Betis. El centrocampista de 20 años pasará reconocimiento médico y será presentado en el Bernabéu en los próximos días durante esta semana. De esta forma, Ceballos rechaza la propuesta del Barcelona, que a última hora intentó parar el fichaje del Madrid.

Ceballos ha pasado por las divisiones inferiores del Sevilla, más adelante se incorporó al Betis en la categoría juvenil y ahora con 20 años ficha por el Real Madrid. En su nuevo equipo coincidirá con compañeros del europeo sub 21, en el cual consiguieron el subcampeonato, como Marco Asensio, Marcos Llorente y Jesús Vallejo.

Por lo tanto, está previsto que el utrerano viaje junto al resto de sus nuevos compañeros a Los Ángeles el próximo día 20 de julio. A partir de ese día, el jugador tendrá que convencer a su nuevo técnico para jugar y entrar en las rotaciones.

Con las llegadas de Marcos Llorente y ahora de Dani Ceballos, la competencia en el centro del campo será grande. El mejor posicionado para abandonar el club blanco es James rodríguez, pero no ha comunicado al club de manera oficial su intención de marcharse.

Foto | Pixabay

Encuentra toda la información relacionado con los deportes más seguidos. Te acercamos la actualidad en nuestras noticias sobre fútbol, baloncesto, tenis, motociclimos y fórmula 1.

© 2018 Sport Noticias - Copyright. Todos los Derechos Reservados.
SÍGUENOS

            

Back to Top