Guardiola estará en el aniversario de la primera copa de Europa del Barcelona

Guardiola estará en el aniversario de la primera copa de Europa del Barcelona

Deporte, Fútbol Comentarios desactivados en Guardiola estará en el aniversario de la primera copa de Europa del Barcelona

El próximo sábado 10 de junio tendrá lugar la celebración del 25 aniversario de la Copa de Europa de Wembley de 1992, la primera que obtuvo el Fútbol Club Barcelona. A la cita acudirán un gran número de jugadores y estrellas blaugranas que forman parte de la historia del club como Koeman o Stoichkov. También, algunos representantes del equipo que consiguió la hazaña José Maria Bakero, Guillermo Amor, Miquel Àngel Nadal, además de Julio Alberto y del segundo entrenador en Wembley 92, Carles Rexach.

Pero si hay un jugador cuya vuelta esté despertando más “morbo” y expectación al mismo tiempo es Pep Guardiola. El que fuera jugador y entrenador del FC Barcelona jugará un partido de fútbol siete junto a otras leyendas del club contra un combinado de jugadores del Benfica de aquella época.

Guardiola vuelve al Camp Nou tras su marcha del club hace 5 años. Tras su paso por el Bayern de Munich, el catalán dirige el vestuario del Manchester City desde el año pasado con unos resultados calificados por muchos como de “irregulares”. Aunque su vuelta a despertado aún más interés tras conocerse que será el encargado de leer el manifiesto independentista de un acto de apoyo al referéndum catalán este domingo en Montjüic.

Al margen de la política, Guardiola también ha sido noticia hace unos días por sus declaraciones sobre la temporada del Barcelona y el trabajo de Luis Enrique, que calificó como “impresionante”. “El Barça es el equipo más competitivo de los últimos 15 o 20 años. Competitividad significa ganar cada semana y cada semana en la Liga. Nadie ha hecho esto” ha señalado en declaraciones recogidas por el diario AS.

Guardiola también dedicó unas palabras al recién nombrado nuevo técnico del Barcelona, Alejandro Valverde, al que definió como un ser “muy cercano” y un “gran entrenador que lo hará muy bien” al frente del vestuario.

Author

Encuentra toda la información relacionado con los deportes más seguidos. Te acercamos la actualidad en nuestras noticias sobre fútbol, baloncesto, tenis, motociclimos y fórmula 1.

© 2018 Sport Noticias - Copyright. Todos los Derechos Reservados.
SÍGUENOS

            

Back to Top