El Valencia CF anuncia el inicio del proceso para el nuevo estadio

El Valencia CF anuncia el inicio del proceso para el nuevo estadio

Deporte, Fútbol Comentarios desactivados en El Valencia CF anuncia el inicio del proceso para el nuevo estadio

El Valencia CF ha anunciado el inicio de los tramites de licencias con el Ayuntamiento para el nuevo estadio de fútbol con el objetivo de finalizarlo “en los plazos estipulados”.

En un comunicado, el club asegura que va a comenzar las gestiones con el consistorio de cara a la obtención de las licencias necesarias para “un renovado proyecto basado en la óptima experiencia para el aficionado”.

De esta forma, en los próximos días el Valencia tiene previsto abrir con el Ayuntamiento el proceso de tramitación de las licencias necesarias “con el objetivo de respetar sus obligaciones respecto a los plazos estipulados en la Actuación Territorial Estratégica (ATE) para la finalización de las obras del nuevo estadio”.

El club detuvo la construcción del Nuevo Mestalla en febrero de 2009, dos años después de su inicio, debido a problemas financieros, y los posteriores esfuerzos por reactivar el proyecto no lograron materializarse.

Hace unos días, se producía un encuentro entre el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y el alcalde, Joan Ribó, el primero de carácter institucional después de que el nuevo mandatario del club che asumiera el cargo el pasado mes de julio.

Author

Encuentra toda la información relacionado con los deportes más seguidos. Te acercamos la actualidad en nuestras noticias sobre fútbol, baloncesto, tenis, motociclimos y fórmula 1.

© 2018 Sport Noticias - Copyright. Todos los Derechos Reservados.
SÍGUENOS

            

Back to Top