Neymar se despide del Barcelona

Neymar se despide del Barcelona

Deporte, Fútbol Comentarios desactivados en Neymar se despide del Barcelona

Neymar Jr., delantero brasileño del FC Barcelona, ha comunicado al club su intención de no continuar y ha obtenido un permiso para resolver su futuro posiblemente ligado al Paris Saint-Germain.

El FC Barcelona ha informado que Neymar no se entrenó como era previsto y se ha despedido de sus compañeros de vestuario.

“El club le ha dado permiso para no entrenarse y resolver su futuro”, aseguró el FC Barcelona, en lo que era la primera noticia oficial por su parte respecto a todo este asunto que lleva centrando la atención con rumores desde el pasado mes y sin ninguna oficialidad hasta ahora por ninguna de las partes implicadas.

El futbolista estaba citado este miércoles para incorporarse a los entrenamiento del conjunto culé tras los dos días de descanso concedidos por Ernesto Valverde y con su futuro en el aire, aunque la prensa francesa da por cerrada su incorporación al PSG tras el pago de su cláusula.

Sin embargo, LaLiga podría no aceptar el pago de esta cláusula por los problemas contractuales del jugador y el posible incumplimiento de las reglas del ‘juego limpio’ financiero de la UEFA que supondría dicho pago.

Por su parte, el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, aclaró el pasado fin de semana que Neymar era “jugador del FC Barcelona. Vamos a ver qué pasa con él. Respetamos todos los contratos firmados con otros clubes y jugadores”.

Author

Encuentra toda la información relacionado con los deportes más seguidos. Te acercamos la actualidad en nuestras noticias sobre fútbol, baloncesto, tenis, motociclimos y fórmula 1.

© 2018 Sport Noticias - Copyright. Todos los Derechos Reservados.
SÍGUENOS

            

Back to Top