Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern

Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern

Deporte, Fútbol Comentarios desactivados en Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern

Hasan Salihamidzic, exfutbolista bosnio, ha sido nombrado nuevo director deportivo del Bayern Munich hasta junio de 2020.

Salihamidzic fue presentado en una rueda de prensa en la sede del club alemán por el presidente de la entidad, Uli Hoeness, y el jefe de la junta directiva, Karl-Heinz Rummenigge.

“Con ‘Brazzo’ hemos fichado a un hombre que conoce muy bien el Bayern“, dijo Rummenigge. “Estamos convencidos”, aportó Hoeness, “de que hemos encontrado al hombre que llevábamos tiempo buscando”.

“Cuando me llamaron Rummenigge y Hoeness tenía claro que lo quería hacer”, comentó Salihamidzic. “Tenemos una de las mejores plantillas del mundo y también uno de los mejores entrenadores”, añadió.

El excentrocampista jugó entre 1998 y 2007 en el Bayern, disputando 234 partidos y ganando la Liga de Campeones en 2001. Además, ganó seis Ligas con el equipo alemán y cuatro Copas. En 2007 fichó por la Juventus de Turín antes de poner fin a su carrera en Wolfsburgo en el año 2012.

Cinco temporadas después de colgar las botas, Salihamidzic fue nombrado este año como embajador del Bayern junto a sus antiguos compañeros Giovane Elber y Bixente Lizarazu.

Author

Encuentra toda la información relacionado con los deportes más seguidos. Te acercamos la actualidad en nuestras noticias sobre fútbol, baloncesto, tenis, motociclimos y fórmula 1.

© 2018 Sport Noticias - Copyright. Todos los Derechos Reservados.
SÍGUENOS

            

Back to Top