Fernando Alonso renueva su compromiso con McLaren

Fernando Alonso renueva su compromiso con McLaren

Deporte, Fórmula 1 Comentarios desactivados en Fernando Alonso renueva su compromiso con McLaren

Fernando Alonso confirmó ha anunciado durante la rueda de prensa previa al Gran Premio de Estados Unidos de Formula 1 que ha renovado su contrato con la escudería McLaren, y aunque no ha dado mayores detalles del acuerdo si ha adelantado que la relación entre ellos no será de un solo año.

“No hablamos mucho de los detalles de los contratos, pero no es solo un año”, dijo el asturiano. “Veremos qué nos depara el futuro, ahora hay que centrarse en el presente porque creo que tenemos bastante trabajo para que McLaren esté en la parte de arriba de la parrilla”, añadió Alonso ante los medios.

“Sé que hay otras prioridades, pero ahora mismo no tengo ninguna más allá de la Fórmula 1. Es decir, tengo otros objetivos porque siempre he creído que tienes que ganar todas las competiciones si quiero ser el mejor piloto. El motor no es solo la Fórmula 1 aun siendo está mi primera prioridad. Veremos lo que pasa más adelante”, dijo.

En este sentido, el ovetense fue preguntado si participará en la próxima edición de la Indy Car y desveló que no lo hará al ser una de las cláusulas de su nuevo contrato. Alonso no podrá descuidar la F-1 si cualquier otra prueba coincide con un Gran Premio de Fórmula 1. “La F1 es la más mediática, pero es solo una categoría más del motor”, agregó.

“Estamos muy orgullosos y todos los pilotos soñamos desde que éramos niños, pero hay otras competiciones de motor que son tan buenas y divertidas como ésta. Fue un buen descubrimiento, aunque en 2018 no estaré en la Indy 500 porque la prioridad es tener un buen rendimiento. Eso sí, en el futuro, 2019, o en el 20 es una carrera que voy a volver a hacer”, sentenció.

Además, el bicampeón del mundo admitió que sus sensaciones son “fantásticas”. “Es un gran día por el anuncio. Estoy contento y orgulloso de mantener esta relación. Hemos tenido tres temporadas difíciles, muy difíciles para nosotros porque no hemos sido tan competitivos como nos hubiera gustado y ahora es el momento para cambiar esa situación. Espero que el año que viene estemos en la posición que McLaren merecer estar”, explicó.

Author

Encuentra toda la información relacionado con los deportes más seguidos. Te acercamos la actualidad en nuestras noticias sobre fútbol, baloncesto, tenis, motociclimos y fórmula 1.

© 2018 Sport Noticias - Copyright. Todos los Derechos Reservados.
SÍGUENOS

            

Back to Top