Luka Doncic recibe el trofeo como MVP Movistar de la Liga Endesa 2017-18

Luka Doncic recibe el trofeo como MVP Movistar de la Liga Endesa 2017-18

Baloncesto No hay comentarios en Luka Doncic recibe el trofeo como MVP Movistar de la Liga Endesa 2017-18

Telefónica ha acogido en Telefónica Flagship Store (Madrid) el trofeo la entrega del trofeo MVP Movistar de la Liga Endesa 2017-18 a Luka Doncic, quien ha señalado: “Tenemos un equipazo y con esta gente se trabaja mucho mejor”.

Luka Doncic ha visitado Telefónica Flagship Store, el edificio que la compañía que José María Álvarez-Pallete tiene en la Gran Vía madrileña. Allí, Luka Doncic ha recibido de manos de Ander Pérez, responsable de Patrocinios de Telefónica España, el trofeo que le acredita como MVP Movistar de la Liga Endesa 2017-18.

El acto en Telefónica Flagship Store estuvo presentado por la voz del baloncesto en Movistar+, David Carnicero. En dicho encuentro el base madridista mostró su agradecimiento por el premio y señaló a todo su equipo como grandes artífices de su buena temporada.

 “Lo primero quiero dar las gracias”, comenzó, asegurando a continuación que “ha sido una temporada estupenda, aunque todavía nos queda una final por disputar”, comentó Luka Doncic en Telefónica Flagship Store.

Doncic reconoció tener “unos compañeros increíbles. El técnico nos ayuda en todo momento, como todos los que están detrás, fisios, preparados físico, médicos. Tenemos un equipazo y con esta gente se trabaja mucho mejor”.

Después de haber logrado el primer triple-doble de los últimos 11 años, el esloveno fue cuestionado sobre qué faceta del juego le hace sentirse más cómodo. “Es difícil. Al final, lo bueno es que te gusta hacer todo, rebotear, pasar, anotar… pero sobre todo ayudar al equipo a ganar”, afirmó.

El base del Real Madrid sucede en este galardón a su compañero Sergio Llull, aunque él tiene claro que “Siempre habrá un gran Sergio Llull y no se le va a poder reemplazar. Todos sabemos quién es él”.  Además, recordó que “cuando subí con 15 años a entrenar con el equipo tenía que defenderle a él y al Chacho. Aprendí mucho con ellos dos”.

Pese a haber ganado todos los trofeos individuales posibles hasta el momento, Luka Doncic no descarta lograr todavía alguno más. “He ganado todo, pero se puede ganar más veces. No se puede decir que ya está todo ganado”. ¿Quiere decir esto que seguiremos viendo a Luka Doncic en la Liga Endesa? “Todavía está todo abierto”, ha concluido.

Luka Doncic se ha convertido en el MVP Movistar de la Liga Endesa 2017-18 al obtener la mayor puntuación en la votación realizada entre jugadores y entrenadores de los clubes de la competición, aficionados y medios de comunicación.

El base del Real Madrid, quien recibió el trofeo en la sede que Telefónica tiene en la Gran Vía de Madrid, ha recibido 75 puntos de los 100 posibles, cosechando la máxima puntuación por parte de entrenadores y medios de comunicación, la segunda más alta por parte de los jugadores y la tercera en la votación popular, realizada a través de las redes sociales.

Con 19 años, 2 meses y 26 días, Doncic se convierte en el jugador más joven en la historia de la Liga Endesa que recibe este galardón, superando en precocidad a Nikola Mirotic, quien lo ganó con 22 años, 3 meses y 11 días en la Liga Endesa 2012-13.

Leave a comment

Encuentra toda la información relacionado con los deportes más seguidos. Te acercamos la actualidad en nuestras noticias sobre fútbol, baloncesto, tenis, motociclimos y fórmula 1.

© 2018 Sport Noticias - Copyright. Todos los Derechos Reservados.
SÍGUENOS

            

Back to Top