Samsung Galaxy Note 8, móvil oficial de las selecciones españolas de baloncesto

Samsung Galaxy Note 8, móvil oficial de las selecciones españolas de baloncesto

Baloncesto Comentarios desactivados en Samsung Galaxy Note 8, móvil oficial de las selecciones españolas de baloncesto

Samsung se ha convertido en el proveedor oficial de la selección nacional masculina y femenina de baloncesto. Gracias al acuerdo de patrocinio con la Federación Española de Baloncesto, Samsung Galaxy Note 8 será el ‘smartphone’ oficial de ambos equipos esta temporada.

Con este patrocinio, que llega con el inicio del torneo Eurobasket 2017, Samsung pretende reforzar sus “vínculos con el deporte, fomentando valores sociales como el esfuerzo, la apuesta por la mujer y el progreso”, ha declarado Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, en un comunicado difundido por la compañía.

Samsung, proveedor oficial de la FEB desde 2010, ha hecho entrega de la ‘phablet’ Samsung Galaxy Note 8 a todos los jugadores de la selección masculina. Las jugadoras de la selección femenina recibieron hace unas semanas el Samsung Galaxy S8+, otro buque insignia de la gama de terminales de la compañía surcoreana.

En su trayectoria reciente, la selección femenina española ha ganado la medalla de oro en el Eurobasket Femenino 2017 disputado el pasado junio. Por su parte, el equipo masculino competirá en el Eurobasket 2017 que se celebra del 31 de agosto al 17 de septiembre, y cuya final se jugará en Estambul (Turquía).

Author

Encuentra toda la información relacionado con los deportes más seguidos. Te acercamos la actualidad en nuestras noticias sobre fútbol, baloncesto, tenis, motociclimos y fórmula 1.

© 2018 Sport Noticias - Copyright. Todos los Derechos Reservados.
SÍGUENOS

            

Back to Top