Nivel de limpieza óptimo, el estándar que debe aportar tu centro deportivo

Nivel de limpieza óptimo, el estándar que debe aportar tu centro deportivo

Actualidad No hay comentarios en Nivel de limpieza óptimo, el estándar que debe aportar tu centro deportivo

La empresa de limpieza en Madrid que trabaje en nuestro centro deportivo, debe aportar a nuestras instalaciones un nivel de limpieza óptimo, es decir, no nos debemos conformar con un nivel de limpieza normal o con una limpieza superficial. De este modo, si nuestra empresa de limpieza nos proporciona un nivel de limpieza óptimo, conseguiremos:

  1. Prevenir el contagio de enfermedades

Si nuestro centro deportivo se limpia de forma óptima, reduciremos la presencia de organismos patógenos que transmiten enfermedades sobre las superficies y más teniendo en cuenta que son espacios donde se practica realizan grandes esfuerzos físicos y pueden quedar restos de sudor.

Además de las máquinas, no siempre reparamos en que hay ciertas superficies que también se tocan sucesivamente por distintas personas, como pueden ser los pomos de las puertas, los grifos de los lavabos, los sanitarios de los cuartos de baño, y un largo etc.

Por ello, la empresa de limpieza encarga en nuestras instalaciones, debe ser cautelosa a la hora de limpiar en profundidad cualquier superficie susceptible, para contribuir a la reducción del contagio de enfermedades.

  1. Reducir nuestros costes

Si la empresa de limpieza en Madrid que trabaja en nuestro centro deportivo nos proporciona un nivel de limpieza óptimo, también estaremos reduciendo nuestros costes. Probablemente, no en la factura de nuestra empresa de limpieza, pero sí a la larga en nuestras instalaciones, lo cual es mucho más ventajoso.

Toda empresa de limpieza debe realizar una limpieza exhaustiva de nuestras instalaciones, de forma que estas sean mucho más duraderas en el tiempo. Así evitaremos tener que invertir en costosas sustituciones de máquinas, suelos, moquetas, ventanas, etc.

Muchas veces, nos vemos obligados a sustituir estos elementos de nuestros centros porque su aspecto así nos lo aconseja, y no nos damos cuenta de que, si se hubieran limpiado de forma concienzuda a lo largo del tiempo, tendrían mucho mejor aspecto, y no tendríamos que gastar dinero en cambiarlos.

  1. Mejorar la imagen de nuestras instalaciones

Es fundamental que nuestra empresa de limpieza en Madrid desempeñe el trabajo de limpieza obteniendo óptimos resultados. Sólo de esta forma, la imagen de nuestro centro deportivo será impecable. No en vano, son nuestra carta de presentación ante clientes, empleados, proveedores, etc.

En este punto, la limpieza juega un papel fundamental. No tienen nada que ver unas instalaciones que han sido cuidadas desde el punto de vista de la limpieza, con otras en las que este punto se ha descuidado. En este último caso, la imagen de esas instalaciones es oscura y envejecida, lo cual afecta también a nuestra imagen corporativa.

En resumidas cuentas, debemos meditar sobre el servicio que estamos recibiendo de nuestra actual empresa de limpieza en Madrid, y asegurarnos de que nos ofrecen un nivel óptimo de limpieza.

Leave a comment

Encuentra toda la información relacionado con los deportes más seguidos. Te acercamos la actualidad en nuestras noticias sobre fútbol, baloncesto, tenis, motociclimos y fórmula 1.

© 2018 Sport Noticias - Copyright. Todos los Derechos Reservados.
SÍGUENOS

            

Back to Top