La Comisión Europea convoca los premios BeActive

La Comisión Europea convoca los premios BeActive

Actualidad Comentarios desactivados en La Comisión Europea convoca los premios BeActive

La Comisión Europea ha querido premiar aquellas iniciativas que impulsan el deporte y la actividad física creando los premios #BeActive. Así lo ha informado el Consejo Superior de Deportes (CSD) en el marco de la de la celebración de la Semana Europea del Deporte 2017.

Los premios se dividirán en las categorías de ámbito laboral, ámbito educativo y al mejor ‘héroe local’, con cada una de ellas con un premio de 5.000 euros en metálico, un viaje a Marsella para dos personas y la asistencia a la ceremonia de entrega del 12 de octubre de 2017.

El Premio #BeActive en el ámbito laboral reconocerá aquel centro de trabajo que promueva y mejore la participación de los empleados en el deporte y la actividad física, siempre bajo los criterios de creatividad, alcance, sostenibilidad y replicabilidad.

Idénticos criterios son los que se aplican al galardón en el ámbito educativo, que recaerá en aquel centro educativo que mejor promueva la práctica deportiva y los hábitos saludables.

Finalmente, para el ‘héroe local‘, la Comisión Europea premiará a la persona mayor de 18 años que inspire y facilite el deporte como empleado o voluntario, papel que puede recaer en un entrenador, un director de equipo, un gerente de un club. El jurado tendrá en cuenta criterios como acceso al deporte con el menor coste posible, integrando la edad, la igualdad de género o la condición física y la sostenibilidad.

Para optar a estos premios cualquier entidad pública o privada, debe presentar su candidatura antes del 31 de julio a través del siguiente enlace. http://www.csd.gob.es/csd/promocion/semana-europea-del-deporte

Author

Encuentra toda la información relacionado con los deportes más seguidos. Te acercamos la actualidad en nuestras noticias sobre fútbol, baloncesto, tenis, motociclimos y fórmula 1.

© 2018 Sport Noticias - Copyright. Todos los Derechos Reservados.
SÍGUENOS

            

Back to Top