Los deportistas también recurren a tratamientos de implantes capilares

Los deportistas también recurren a tratamientos de implantes capilares

Actualidad Comentarios desactivados en Los deportistas también recurren a tratamientos de implantes capilares

Estar expuesto a la vida pública de manera continua conlleva un importante sacrificio, más aún cuando tu trabajo consiste en proyectar una buena imagen a los medios y sentirte seguro contigo mismo, como ocurre en el caso de actores y actrices, cantantes, políticos o deportistas.

En esta línea, son cada vez más los deportistas que deciden someterse a un tratamiento de implante capilar ante la pérdida de cabello. En el caso de los deportistas es además mucho más notable y visible esta pérdida por el ejercicio y el sudor, arruinando así cualquier peinado cuidado y disimulo ante la pérdida de densidad de pelo.

Deportistas como Rafa Nadal, Wayne Rooney o el ex futbolista del Atlético de Madrid Jesús Gámez se han sometido a un tratamiento de injerto de pelo con el objetivo de recuperar el pelo perdido en una zona determinada de la cabeza.

El jugador del Newscatle United se sometió a una intervención de microtransplantes capilares en la clínica capilar CFS de Barcelona, donde con una sola intervención de 3480 unidades foliculares (6866 cabellos) desapareció por completo la calvicie que tenía en la parte frontal.

Deportistas como Wayne Rooney también hicieron público su tratamiento de injerto capilar, rompiendo así el tema tabú sobre este tema que siempre ha rodeado sobre este tipo de tratamientos capilares. Y es que no hay nada más natural que lucir un bonito pelo sin ningún tipo de complejos.

Encuentra toda la información relacionado con los deportes más seguidos. Te acercamos la actualidad en nuestras noticias sobre fútbol, baloncesto, tenis, motociclimos y fórmula 1.

© 2018 Sport Noticias - Copyright. Todos los Derechos Reservados.
SÍGUENOS

            

Back to Top