¿Cómo se hace la limpieza de un gimnasio a fondo?

¿Cómo se hace la limpieza de un gimnasio a fondo?

Actualidad No hay comentarios en ¿Cómo se hace la limpieza de un gimnasio a fondo?

Las empresas de limpieza saben que los gimnasios son espacios que se ensucian con más frecuencia de la habitual, ya que son un lugar de tránsito constante. Por este motivo, deberán limpiarse, además de antes de la apertura y después del cierre, a horas estratégicas durante el día para evitar interrumpir el funcionamiento diario.

Es una limpieza peliaguda, ya que la división de zonas dentro de un gimnasio presenta un mobiliario especial ocupado por máquinas, pesas, zonas de spa, piscina y duchas, que un gran número de personas utiliza continuamente. Las empresas de limpieza son conscientes de la importancia que tiene mantener limpios los vestuarios y las duchas, en particular, usando productos desinfectantes que ayuden a evitar el contagio de microbios o enfermedades. Es importante no olvidarse de las mamparas o la grifería, ya que cualquier recoveco puede contener suciedad al tratarse de un espacio usado por diferentes personas. Las taquillas dentro de los vestuarios serán limpiadas a fondo, ya que un gran número de personas las utilizan.

Las empresas de limpieza tienen muy en cuenta que se deben a la desinfección y desodorización de los gimnasios. Son términos que incluyen sanidad y mantenimiento del bien común. Las piscinas o saunas, más de lo mismo. Dadas la humedad y suciedad que se producen en estos espacios, serán revisados con especial cuidado para evitar los famosos hongos y contribuir a la eliminación de gérmenes.

Las zonas de las máquinas y clases, con una buena empresa de limpieza, no deberán contener ni una mota de polvo en el aire que dificulte la realización de los ejercicios. Además, de fijarse en la ‘vida’ de las propias máquinas, asegurando su correcta ejecución y que así, duren en el tiempo.

En definitiva, la empresa de limpieza logra una función social velando por la salud de los usuarios, y el correcto desarrollo del gimnasio.

Author

Leave a comment

Encuentra toda la información relacionado con los deportes más seguidos. Te acercamos la actualidad en nuestras noticias sobre fútbol, baloncesto, tenis, motociclimos y fórmula 1.

© 2018 Sport Noticias - Copyright. Todos los Derechos Reservados.
SÍGUENOS

            

Back to Top