Conoce los beneficios de la depilación láser para deportistas

Conoce los beneficios de la depilación láser para deportistas

Actualidad No hay comentarios en Conoce los beneficios de la depilación láser para deportistas

Cada vez más hombres y mujeres optan realizarse la depilación láser para deshacerse del vello corporal y los deportistas no son una excepción. De hecho, cada vez más deportistas eligen dejar de lado los métodos de depilación tradicionales (cuchilla, cera, cremas…) para pasarse a la depilación láser, un método que aporta innumerables ventajas frente a los métodos tradicionales.

Y es que la eliminación de vello mediante depilación láser aporta a los deportistas grandes beneficios:

  • Una piel sin vello, ayuda al tratamiento de las heridas y reduce la aparición de infecciones en las mismas. En el caso de los ciclistas, por ejemplo, las heridas por quemaduras con el asfalto son frecuentes y tienen un tratamiento mucho más sencillo y una recuperación más rápida cuando no hay vello.
  • Asimismo, la aplicación de cremas y los masajes tienen un mejor resultado en los deportistas depilados, ya que la penetración de las mismas y el deslizamiento de los dedos resulta mucho más sencillo para los terapeutas. Lo mismo ocurre con la aplicación de vendajes y tiras compresivas, que tienen un mayor agarre y eficacia en las pieles sin vello.
  • En disciplinas como la natación, la ausencia de vello mejora el rendimiento deportivo de los atletas ya que elimina el rozamiento con el agua ayudando a ganar algo de velocidad. De este modo, una piel depilada aumenta la sensación de ligereza y comodidad, disminuyendo la sensación de fricción con el aire en deportes como el ciclismo o atletismo.
  • Además, la ausencia de vello reduce la sudoración en los deportistas, mejorando su higiene y la práctica deportiva, debido a que la piel transpira mejor y la zona puede oxigenarse con mayor rapidez.
  • La eliminación del vello mediante el láser aporta a la piel una mayor suavidad y elasticidad, y evita muchos de los problemas que provocan otros métodos de depilación como la cera, cuchilla o las cremas depilatorias. Y es que, la depilación láser evita la aparición de pelos enquistados y evita los problemas de foliculitis, abscesos o infecciones.

Pero, ¿y por qué decantarse por la depilación láser frente a otros métodos? Porque la depilación láser es el único método que aporta unos resultados definitivos y con las mejores garantías. Y aunque son necesarias unas cuantas sesiones para eliminar el vello definitivamente, conforme se van aplicando las sesiones el pelo crece más fino y de manera más lenta.

 

Leave a comment

Encuentra toda la información relacionado con los deportes más seguidos. Te acercamos la actualidad en nuestras noticias sobre fútbol, baloncesto, tenis, motociclimos y fórmula 1.

© 2018 Sport Noticias - Copyright. Todos los Derechos Reservados.
SÍGUENOS

            

Back to Top