Consejos para reservar el mejor hotel en la temporada de nieve

Consejos para reservar el mejor hotel en la temporada de nieve

Actualidad No hay comentarios en Consejos para reservar el mejor hotel en la temporada de nieve

Aragón y Cataluña las regiones son actualmente, las regiones con mayor infraestructura para la práctica de los deportes invernales. En plena temporada de nieve, los hoteles en Candanchú, Panticosa o Baqueira reciben en esta época del año a más de la mitad de los huéspedes que recibirán durante todo el año. Este año, la cifra incluso podría incrementarse tras los buenos datos registrados en los últimos meses de 2017.

Y es que, escoger un buen alojamiento es casi tan importante como el forfait o la equipación del esquiador, ya que sin un descanso adecuado no se podrá disfrutar al máximo de la jornada de nieve.

El presupuesto es uno de los factores que más influye la decisión final, por eso siempre es recomendable reservar con bastante tiempo de antelación para obtener los mejores precios. Otra forma de ajustar el presupuesto es reservando una oferta de tipo alojamiento + forfait de esquí con las que además de ahorrar gestiones y tiempo, ahorrarás dinero.  Es el caso del Hotel&Spa Real Villa Anayet, un alojamiento de 4 estrellas que ofrece a sus huéspedes la opción de reservar su estancia con forfait incluido en la estación de Candanchú con un 15% de descuento.

La distancia a la pista y los accesos también serán determinantes en la elección, por eso es importante informarse sobre servicios lanzadera de autobuses, parking y tiempos de trayecto. ¡No querrás pasarte la mitad de tus vacaciones en un vehículo!

Y no hay que olvidar el descanso. Los deportes de nieve conllevan un gran ejercicio físico al que hay que sumar los madrugones para aprovechar el día y las posibles aglomeraciones de gente y colas que puedan formarse en las pistas e instalaciones de esquí. Una muy buena opción para recargar pilas y garantizar el descanso es reservar en hoteles con spa que ofrezcan servicio de masaje o circuitos como el del Hotel&Spa Real Villa Anayet. “En un circuito de una hora se combinan diversos elementos que fomentan la relajación, activan el sistema circulatorio, tonifican el cuerpo y eliminan tensiones” explican los profesionales de este establecimiento.

Por último, a la hora de reservar nuestra estancia en la nieve es importante valorar la calidad del servicio de restauración. Los desayunos deben ser variados y contundentes, con un buen aporte de hidratos como pan, huevos, leche o cereales, que proporcionen energía suficiente para aguantar el día, combinados con frutas cuyas vitaminas y minerales que restablecerán el equilibrio osmótico.

En cuanto a la cena, lo más recomendable es que sean variadas, con productos que vayan más allá del típico fast-food de los bufet libre. Sopas, cremas calientes, pescado y verduras son los mejores alimentos para reponer fuerzas tras un jornada de esquí.

Leave a comment

Encuentra toda la información relacionado con los deportes más seguidos. Te acercamos la actualidad en nuestras noticias sobre fútbol, baloncesto, tenis, motociclimos y fórmula 1.

© 2018 Sport Noticias - Copyright. Todos los Derechos Reservados.
SÍGUENOS

            

Back to Top