Marcus Cooper embajador del Programa Podium

Marcus Cooper embajador del Programa Podium

Actualidad Comentarios desactivados en Marcus Cooper embajador del Programa Podium

Telefónica nombra al piragüista medalla de oro Marcus Cooper como su nuevo embajador del Programa Podium. Marcus Cooper consiguió la medalla  en los pasados Juegos Olímpicos de Río.

Marcus Cooper Walz  se incorporó al Programa Podium de Telefónica en la primera promoción de abril del año 2014. Cooper Walz se unió al programa de la operadora que  José María Álvarez-Pallete en la especialidad de remo. El deportista también disfrutó durante 2014, 2015 y 2016 de una beca Podium, participando en competiciones internacionales con un alto rendimiento y resultados y consiguiendo clasificarse para participar en los Juegos de Río de 2016.

Gracias al Programa Podium de Telefónica,  Marcus Cooper Walz consiguió medalla de oro en K1 1000, lo que le convirtió en el palista más joven de la final con tan solo 21 años. Desde entonces Cooper ha mantenido el contacto con Podium de Telefónica.

Los compañeros del piragüista en Podium de Telefónica lo consideran como el mejor ejemplo del objetivo de este programa de la operadora: cumplir el sueño de ser olímpico.

A partir de ahora Marcus Cooper prestará su apoyo, imagen y voz, ofreciendo su experiencia y conocimientos a la cantera actual de deportistas beneficiados por Podium de Telefónica y a todos aquellos interesados en acercarse a esta iniciativa.

Una vez más Telefónica reafirma su compromiso y apuesta por los jóvenes deportistas que quieren desarrollar su talento en el deporte. Telefónica ha extendido recientemente su programa Podium hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. De esta manera la operadora proporcionará ayuda a 80 deportistas de distintas disciplinas individuales, menores de 23 años que sueñan con convertirse en deportistas olímpicos.

Encuentra toda la información relacionado con los deportes más seguidos. Te acercamos la actualidad en nuestras noticias sobre fútbol, baloncesto, tenis, motociclimos y fórmula 1.

© 2018 Sport Noticias - Copyright. Todos los Derechos Reservados.
SÍGUENOS

            

Back to Top