Usain Bolt se impone en su última carrera en Jamaica

Usain Bolt se impone en su última carrera en Jamaica

Actualidad Comentarios desactivados en Usain Bolt se impone en su última carrera en Jamaica

Usain Bolt se ha impuesto en Jamaica en una carrera de 100 metros que le ha servido para finalizar su carrera deportiva en su país. El jamaiquino ha obtenido una marca de 10.03 segundos.

El próximo mes de agosto, Bolt acudirá a los Mundiales de atletismo de Londres y sellará una carrera de éxitos, que le ha transformado hasta la fecha en  ocho veces campeón olímpico.

En la carrera de este domingo, Bolt dio la vuelta de honor en un estadio abarrotado de gente, entre los que se encontraba el presidente de la IAAF, Sebastian Coe, y el primer ministro jamaicano, Andrew Holness.

“Creo que fue posiblemente una de mis peores carreras, mi ejecución fue mala, mi salida fue mala, como siempre. No esperaba nada espectacular. Era mi primera carrera desde enero, así que sólo quería no lesionarme, ofrecer espectáculo y mostrar mi agradecimiento por el apoyo a lo largo de estos años”, expresó Bolt, “nervioso” al ver toda la gente que se había congregado para despedirle.

Corriendo por la quinta calle, Bolt tomó el control de la carrera antes de la mitad y se alejó de sus adversarios para deleite de más de 30.000 espectadores.

Además, el ganador de 13 medallas mundiales explicó que en la capital británica sólo correrá el sprint más corto. “Sólo será el 100. Sé que mucha gente quiere verme correr el 200 metros, pero los 100 metros son la causa por la que la gente me quiere ver. Voy a hacer lo posible para conseguir la victoria”, dijo Bolt.

Author

Encuentra toda la información relacionado con los deportes más seguidos. Te acercamos la actualidad en nuestras noticias sobre fútbol, baloncesto, tenis, motociclimos y fórmula 1.

© 2018 Sport Noticias - Copyright. Todos los Derechos Reservados.
SÍGUENOS

            

Back to Top