Dentistas en Parla exponen los beneficios de los implantes dentales

Dentistas en Parla exponen los beneficios de los implantes dentales

Actualidad, Deporte No hay comentarios en Dentistas en Parla exponen los beneficios de los implantes dentales

La caída de piezas dentales, ya sea por enfermedades bucales o traumatismos que pueden darse mientras se practica deporte, sucede de forma muy frecuente.

El equipo de dentistas en Parla de clínica Mydent explica que, cuando se pierde un diente, el hueso que rodea la raíz empieza a disminuir y los dientes adyacentes tienden a ocupar el espacio de la pieza que hemos perdido.

Para tratar este problema, este equipo de odontólogos destaca los implantes dentales como una solución muy efectiva para la recuperación de las piezas perdidas.

En los últimos años, los implantes dentales han experimentado una intensa evolución tecnológica que ha permitido mejorar las prestaciones y reducir el coste para el paciente, sin repercutir en la calidad de los materiales. Estos avances, que se han visto traducidos en beneficios para pacientes y profesionales, han provocado que los implantes sean uno de los tratamientos dentales más demandados, tal como señala el Dr. Abdul Nasimi, responsable de las clínicas dentales Mydent.

Un implante dental es una fijación que se inserta en el hueso con el objetivo de sustituir la raíz de las piezas dentales ausentes. Se fijan al hueso mediante un proceso quirúrgico, que, una vez anclado, permite la colocación de la corona, que es la parte visible que restaura la funcionalidad y estética del diente perdido. Con ello se recupera la función masticatoria y la estética dental de una manera cómoda, segura y duradera.

Entre los últimos avances en implantología se encuentran los implantes de carga inmediata, que permiten reducir todo el procedimiento. En la misma sesión, se puede realizar la extracción de un diente, colocar el implante e incorporar inmediatamente la prótesis provisional, sustituyendo el diente en el momento.

En Mydent, donde cuentan con este nuevo procedimiento, se aseguran de que el implante se adapte perfectamente a la dentadura del paciente para que el resultado ergonómico y estético sea óptimo.

Además, destacan la importancia de acudir a un dentista de confianza: la colocación del implante dental se realiza mediante una intervención quirúrgica, por lo que es fundamental que todo el proceso se realice con la esterilización, el anclaje y los materiales biocompatibles y adecuados para evitar posibles complicaciones posteriores.

Leave a comment

Encuentra toda la información relacionado con los deportes más seguidos. Te acercamos la actualidad en nuestras noticias sobre fútbol, baloncesto, tenis, motociclimos y fórmula 1.

© 2018 Sport Noticias - Copyright. Todos los Derechos Reservados.
SÍGUENOS

            

Back to Top