La delegación española rumbo al Mundial de Atletismo 2017

La delegación española rumbo al Mundial de Atletismo 2017

Actualidad, Deporte Comentarios desactivados en La delegación española rumbo al Mundial de Atletismo 2017

La primera parte de la delegación española de atletas ha emprendido su viaje a Londres en donde se disputará el Mundial de Atletismo del 4 al 13 de agosto, una expedición encabezada por el director técnico de la Real Federación Española de Atletismo, Ramón Cid.

El grupo que partió desde Madrid está formado por 36 atletas, más técnicos y ayudantes. Por su parte, desde Barcelona también salió un grupo más reducido, en donde se encontraba Samuel García (400 m) o la lanzadora de martillo Berta Castells.

El resto de atletas se irán incorporando a lo largo de los próximos días.

Ramón Cid ha asegurado que “los objetivos serán conseguir finalistas porque las medallas están complicadas. El atletismo es muy crudo en ese sentido, pero tenemos un equipo bueno y numeroso. Si el sistema de evaluación son medallas vamos a ir justos, pero hay un objetivo de comportamiento que es que se compita bien y los resultados que vengan por añadidura”.

Author

Encuentra toda la información relacionado con los deportes más seguidos. Te acercamos la actualidad en nuestras noticias sobre fútbol, baloncesto, tenis, motociclimos y fórmula 1.

© 2018 Sport Noticias - Copyright. Todos los Derechos Reservados.
SÍGUENOS

            

Back to Top